Como

 

 

 

 

 

Directorio Verificado es un buscador dedicado a  verificar información de las empresas de diferentes rubros, verificamos dirección actual, teléfonos, contactos, redes sociales, contenido, productos y servicios. Agregamos: Restaurantes, agencias de automóviles, Estéticas, Servicios de salud, Talleres, Servicios profesionales etc.

 

Nuestro buscador en su primera versión (movil.directorioverificado.com) tiene más de 5 años activo en la ciudad de chihuahua, con miles de búsquedas realizadas, un promedio de 3000 búsquedas diarias, nuestra nueva versión(verifica.me) es más ligera a la actual, cargando 5 veces más rápido que el sistema anterior y filtrando en vivo todas las búsquedas con resultados inmediatos sin salir de la pantalla de inicio.

 

Algunas de las nuevas Funciones son: Sistema de mapa con pines interactivos, sistema de filtrado por categoría y/o producto o servicio, etiquetas inteligentes que te llevan a resultados más concretos y rápidos y en tiempo real, gráficos vectorizados para hacer búsquedas más rápidas (5 veces más rápidas).

 

Nuestro trabajo y empeño es realizar búsquedas de mejor calidad, no solo por el nombre de negocio, sino por intereses, y lugares de la ciudad en tiempo real.

 

La manera en que funciona es práctica y sencilla.

 

Tienes 3 Opciones de búsqueda en una misma pantalla:

 

1.-Búsqueda en el Mapa:

Esta búsqueda te permite encontrar o explorar lugares nuevos o no tan nuevos que tal vez no sabías en que sector se encontraban, haciendo clic en cualquier Pin te llevara a una página del cliente donde te mostrará

Dirección, Teléfono, Redes Sociales, Horarios Interactivos, Forma de contacto directo (donde el usuario podrá reservar o hacer consultas, comentarios o pedidos).

 

 

 

2.-Búsqueda o filtración por palabras clave:

Puedes buscar por ejemplo: la palabra PIZZA, y te mostrará el resultado de las pizzerías y su ubicación, también podrás buscar por otro tipo de palabras como: CENTRO, si quieres saber los negocios disponibles en la zona centro, o tal vez si buscas comer QUESO, buscas o filtras la palabra y te llevara a los negocios que actualmente manejen platillos que tienen queso.

 

3.-Búsqueda en el menú por Categorías:

 

Encuentra por categorías los establecimientos de tu interés en un listado organizado alfabéticamente.

 

¿Dudas?

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ)